El CD Tenerife ha anunciado hoy que mañana pondrá a la venta en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López 200 entradas para el derbi del sábado ante la UD Las Palmas dirigidas a los abonados de la entidad tinerfeña.

Las localidades se comenzarán a despachar, al precio de treinta euros, a partir de las nueve de la mañana y solamente se venderá una entrada por cada carné de abonado, mientras que cada persona que acuda a la taquilla solamente podrá retirar tres billetes para el partido que se disputará en el estadio de Gran Canaria.

La entidad blanquiazul ha detallado en un comunicado que solamente se podrán retirar entradas con abonos, por lo que no se podrán adquirir localidades con los pases de favor, los carnés de hijo de abonado ni con las tarjetas "top5".

El club ha informado de que el resto de las localidades cedidas por la UD Las Palmas, que son 600, fue necesario destinarlas a una agencia para garantizar que se pudiera fletar un barco que regresara la misma noche del partido.

El CD Tenerife solicitó la semana pasada a la UD Las Palmas ampliar el cupo de localidades, pero no fue superar las 800 entradas, misma cantidad que en la primera vuelta le correspondieron a los seguidores amarillos por motivos de seguridad en el Heliodoro Rodríguez López, ha señalado el club en el comunicado.