El Iberostar Tenerife ha anunciado hoy que lanzará promociones par los dos últimos encuentros en el Santiago Martín, con el objetivo de crear el mejor ambiente posible y, además, para agradecer el apoyo de su afición y cerrar el curso con un buen sabor de boca.

El representativo tinerfeño incrementa así los alicientes de dos partidos ya de por sí atractivos ante dos rivales de Eurocup como el Valencia Basket, reciente campeón del torneo continental que visitará el Santiago Martín el jueves 15 de mayo, a las 20:45 horas; y el Bilbao Basket, que hará lo propio el domingo 18 de mayo, a las 12:30 horas.

La promoción consiste un 2x1 para no abonados; de manera que los interesados en acogerse a la iniciativa podrán adquirir una entrada para el Iberostar Tenerife-Valencia y otra para el Iberostar-Bilbao por el precio total de 25 euros para adultos y 15 euros para jóvenes (de 4 a 17 años).

Las localidades en cuestión ya se pueden adquirir por internet, a través de la herramienta de ticketmaster, a la que puede accederse pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS, situada en el margen derecho de la web oficial del club: www.cbcanarias.net.

La promoción también está operativa en la preventa en las oficinas de la entidad canarista, ubicadas en el tercer piso de la Casa del Deporte, en el mismo Pabellón Santiago Martín.

En este caso, el horario de atención al público esta semana es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, salvo mañana viernes, que sólo habrá horario matinal.

El fin de semana no habrá atención al público en la sede y la venta se reanudará el lunes día 12 ya en turnos de mañana y tarde hasta el mismo jueves día del encuentro, ha informado el club en su página web.

La entidad también quiere premiar el respaldo recibido por sus aficionados más fieles lanzando otro 2 para abonados, y así, quienes lo deseen, pueden adquirir por un precio total de 20 euros para adultos y 12 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) un 2x1, esto es, una entrada para el choque ante el Valencia, otra para el Bilbao, y luego una extra a elegir bien para el duelo ante el conjunto taronja o ante los vascos.

La promoción en cuestión es válida hasta fin de existencias para los sectores F, G, M y N de la Grada Media y sólo está operativa durante la preventa en las oficinas del club, con los horarios antes mencionados, según ha informado el club en su página web.