El entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, ha destacado hoy que su equipo despejó dudas en el derbi pese a la derrota ante la UD Las Palmas.

El técnico ha asegurado, en una entrevista en el programa oficial de la entidad, que hace una lectura positiva del encuentro, en el que cedieron en el resultado al final "por un detalle".

"No salimos derrotados, es de los encuentros que más me ha gustado este año", ha afirmado el preparador.

Cervera ha indicado que le ha dado vueltas al partido y ha manifestado que está muy contento por lo que hizo su equipo, ya que no estuvieron "obligados a hacer nada que no estuviera diseñado".

El entrenador ha comentado que el Tenerife es "un buen conjunto que sabe a lo que juega" y ha previsto que, si siguen en la misma línea, algún día tendrán "premio seguro".

"El otro día me di cuenta que somos mejores y que seguimos teniendo opciones", ha considerado el entrenador, quien ha manifestado que el sábado pusieron la primera piedra de lo que les queda por conseguir.

Cervera ha agregado que tienen "fuerzas y ganas" y ha señalado que "este equipo tiene algo y le gustan los retos, le va irse superando".

"Tenemos fuerza y ganas, lo vamos a intentar hasta el final. Este equipo seguro que volverá a ganar", ha reflexionado, mientras que ha recordado que restan cuatro partidos ante rivales directos y el Tenerife depende de sí mismo para jugar la promoción.