El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón, ''Isco'' dijo hoy que el equipo quiere hacer "todo por ganar" la Liga de Campeones y que es "un orgullo" para él haber llegado el año pasado a cuartos de final con el Málaga y este año a la final con el Real Madrid.

"Vamos a hacer todo por ganar la ''Champions''", comentó el madridista en un acto publicitario en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

"Todos sabemos lo que significa la ''Champions'', la competición de clubes más importante del mundo. Es un orgullo, tanto haber llegado con el Málaga a cuartos de final como ahora con el Madrid llegar a la final", explicó el mediapunta andaluz.

Isco estuvo esta mañana en un acto de la compañía de cosméticos Nivea, junto a sus compañeros Dani Carvajal; el galés Gareth Bale; el croata Luca Modric; y el brasileño Marcelo Vieira.

Presentados por el humorista Leo Harlem, los cinco jugadores madridistas comentaron sus impresiones tras ser protagonistas de un spot de la compañía, que se mostró por primera vez en el acto.

"Fue una experiencia buena grabar el anuncio. Compartirlo con compañeros lo hace más ameno y más divertido", dijo Isco.