El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale afirmó hoy que la próxima final de Liga de Campeones contra el Atlético, que supondría la ''Décima'' Copa de Europa para el Real Madrid es "un sueño para todos", tanto para los jugadores como para los aficionados del Real Madrid.

"La ''Décima'' es un sueño para todos, tanto para los aficionados como para nosotros", afirmó Bale en un acto publicitario en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

El extremo madridista reconoció que tienen "un partido difícil" contra el Atlético, pero que esperan lograr una victoria el próximo día 24 en el estadio Da Luz de Lisboa.

"Todos sabemos que va a ser un partidos difícil, pero esperamos ganar", comentó el galés, que realizó estas declaraciones en un acto de la compañía de cosméticos Nivea, junto a sus compañeros Dani Carvajal; Francisco Alarcón, ''Isco''; el croata Luca Modric; y el brasileño Marcelo Vieira.

Presentados por el humorista Leo Harlem, los cinco jugadores madridistas comentaron sus impresiones tras ser protagonistas de un spot de la compañía, que se mostró por primera vez en el acto. "Disfrutamos mucho del rodaje", comentó Bale sobre el proceso de grabación del vídeo.