El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal, incluido ayer por el seleccionador Vicente del Bosque en la preselección de 30 jugadores para el Mundial de Brasil, afirmó hoy que está dispuesto a "apretar" para estar "en la lista final".

"Apretaremos para estar en la lista final", afirmó Carvajal en una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva del Real Madrid por un compromiso publicitario.

El lateral madridista se mostró centrado en "aprovechar el momento" con la final de la Liga de Campeones del próximo 24 de mayo ante el Atlético, aunque manifestó su satisfacción por estar entre los elegidos por Del Bosque.

"Ahora intento aprovechar el momento. Estoy contento y feliz por estar en la prelista", comentó el jugador, que manifestó que tanto él como sus compañeros están concentrados en el último encuentro liguero ante el Espanyol y la final europea con el Atlético.

"Nos centramos en el partido del sábado y en la final", sentenció Carvajal, que realizó estas declaraciones en un acto de la compañía de cosméticos Nivea, junto a sus compañeros Francisco Alarcón, ''Isco''; el croata Luca Modric; el galés Gareth Bale; y el brasileño Marcelo Vieira.

Presentados por el humorista Leo Harlem, los cinco jugadores madridistas comentaron sus impresiones tras ser protagonistas de un spot de la compañía, que se mostró por primera vez en el acto.