El base del Real Madrid Sergio Rodríguez ha recibido este mediodía, en la plaza del Duomo de Milán, el premio que le acredita como jugador más valioso de la Euroliga en la temporada 2013-14.

La organización de la competición ha distinguido al jugador canario como el MVP de esta campaña, donde se ha convertido en el máximo anotador (13,5) y asistente (5) del conjunto madridista.

Rodríguez ha sido el cuarto jugador de la Euroliga en porcentaje de triples (48.8%), el quinto en asistencias por partido y el séptimo en índice de valoración (15,7). Además, también se encuentra entre los diez mejores del torneo en porcentaje de tiros libres (89.2%) y robos (1,2).

El base del Real Madrid, que releva al jugador de Olympiacos Vassilis Spanoulis como jugador más valioso del torneo, lidera un quinteto ideal en el que también está su compañero Rudy Fernández, el escolta estadounidense Keith Langford (Olimpia Milán) el alero estadounidense Sony Weems (CSKA de Moscú) y el pívot croata Ante Tomic (Barcelona).