El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, se ha mostrado hoy optimista en la rueda de prensa previa al último encuentro de la temporada ante el Granada en la que ha precisado: "Nos vamos a quedar en Primera".

"Después del partido ante el Betis (4-3) estábamos todos liquidados, pero ya no vale mirar hacia atrás, es el momento de afrontar el partido con garantías y convencimiento", ha dicho ante los periodistas.

"Yo estoy superconvencido de que lo vamos a conseguir, de que nos vamos a salvar y para ello contaremos con el apoyo de la afición, que se está volcando, y ya hemos demostrado que somos un equipo muy fiable en Zorrilla", ha subrayado.

"Va a ser un partido dramático más que táctico, con los miedos lógicos de una situación como ésta, nosotros vamos a ir a por ellos desde el primer minuto sabedores, eso sí, de que no podemos equivocarnos en las vigilancias defensivas", ha agregado Juan Ignacio.

El entrenador alicantino ha argumentado su optimismo y ha recalcado que descender no pasa por su cabeza. "No todo va a ser negativo en la temporada, estoy seguro de que Betis y Rayo Vallecano van a hacer su trabajo, sería muy triste que pasaran cosas raras", ha manifestado.

"En cualquier caso no perdamos energía en hacer muchas cuentas, tenemos que hacer nuestro trabajo lo primero y será bastante difícil porque el rival se juega también la permanencia en Primera", ha analizado.

Juan Ignacio Martínez ha agregado sobre el apoyo de los aficionados: "No podemos fallar a nuestra afición, que ha agotado todas las entradas para este partido, desde aquí quiero darles las gracias".

"Los aficionados nos han transmitido muchísima confianza y energía y debemos trasladar el domingo toda esa confianza y energía al terreno de juego", ha agregado.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el jugador angoleño Manucho ha acortado los plazos de recuperación de su esguince de rodilla y podrá entrar en la convocatoria, en la que no podrán estar Marc Valiente, sancionado, y el dominicano Heinz Barmettler, con su selección.