El técnico del Tenerife, Álvaro Cervera, ha analizado hoy que al equipo se le presenta una oportunidad que "a lo mejor es única" de ascender a Primera división y ha resaltado que si tienen que perder esta posibilidad sea porque los demás son mejores y no por errores propios.

El técnico ha indicado que, pese a las tres últimas derrotas, nota al equipo entero, alegre y confianza, por lo que asegura que que el equipo va a responder mañana ante el Córdoba y que hará todo lo posible por ganar en el Rodríguez López.

Cervera ha afirmado que "se ha dado una paradoja", ya que cuando más se ha acercado la gente al equipo ha sido con las tres últimas derrotas y ha comentado que notan el apoyo de la afición.

El entrenador ha agregado que los tropiezos forman parte del juego y ha resaltado que la temporada es larga y que los blanquiazules han sacado adelante situaciones complicadas.

"El Córdoba ha obtenido buenos resultados fuera de casa. Tiene muy buenos futbolistas arriba y ha ganado porque hizo las cosas bien, aprovecha sus oportunidades y lo dicho, tiene buenos jugadores", ha comentado sobre el rival de mañana.

Álvaro Cervera ha dicho que el Tenerife tiene la ventaja de medirse a rivales directos, aunque la preocupación que tienen es que siempre se puede atascar un partido o que se adelante el rival.

"Todo el mundo nos conoce y si se nos obliga a otra cosa nos puede costar más. Esa mala racha arriba nos podía pasar, lo que tenemos que hacer es que cuando no marcamos, tampoco lo haga el rival", ha considerado.