El plantel aurinegro realizará hoy la única sesión de entrenamiento entre el partido del jueves y el del domingo (12:30 horas). Martínez considera que “el equipo llega bien físicamente; el tener una rotación más larga nos hará llegar bien al final y, bueno, con las ganas de poder despedir la temporada en casa con una victoria porque creo que nos la merecemos. El equipo está jugando a un buen nivel de competitividad y de lucha, esperando que las cosas nos salgan como queremos. Empezamos esta Liga ganando en casa y queremos terminar haciéndolo de nuevo”, indicó Martínez.

El rival de mañana, Bilbao Basket, sigue inmerso en una difícil situación ajena a lo deportivo, compartiendo la undécima plaza con Iberostar Tenerife y Estudiantes, con 11 triunfos.

“Vienen liberados de cargas en cuanto a la situación clasificatoria se refiere, además de estar jugando bastante bien. Cuenta con jugadores como Germán Gabriel, Álex Mumbrú y Raúl López, quienes están haciendo una muy buena temporada. Un plantel muy complicado de defender, que si no estás bien detrás te puede hacer mucho daño, lo que nos llevará a tener que ofrecer un nivel muy parecido al ofrecido ante el Valencia para poder ganarle”, manifestó el entrenador.

En el Bilbao Arena el Iberostar Tenerife hizo un buen partido, teniendo en sus manos un triple para forzar la prórroga, pero cayó por un marcador elevado (93-90).

“Se puede vivir otro gran espectáculo. Nosotros estamos en una línea de acierto importante, con bastante más puntería que antes, además que los partidos con el Bilbao Basket siempre han sido a muchos puntos. En ese escenario nos movemos bastante bien y queremos que la gente salga contenta del pabellón”, concluyó.