El base barcelonista Marcelinho Huertas ha admitido que incluso "da un poco de vergüenza" el rendimiento del equipo en la semifinal de la Euroliga ante el Real Madrid, que ha ganado con meridiana claridad (62-100).

"Da un poco de vergüenza, incluso. No hemos dado ni de cerca lo que podemos dar. Ha sido una derrota muy dura", ha reconocido el brasileño, quien no encuentra respuestas a lo ocurrido sobre la pista de la capital lombarda.

"El equipo no ha tenido el mínimo poder de reacción. Cuando nos hemos visto diez puntos abajo, parecía que ya teníamos el partido perdido, nos pusimos nerviosos y ellos han jugado con porcentajes altísimos", ha insistido.

Dice Marcelinho que el Barcelona "en ningún momento ha sido el Barça en la segunda mitad" y ha admitido que los jugadores están con el ánimo "muy bajo" después de ceder la derrota más dura en una semifinal europea.

"No esperamos perder de esta manera. Podíamos perder, pero con orgullo, y hoy ni eso hemos demostrado. El Barcelona no se merece tener un equipo así", ha analizado.

El brasileño ha comentado que el equipo sólo jugó "con energía y ganas" en la parte inicial del partido. "A partir del momento que nos hemos visto 12-15 puntos abajo, hemos cometido muchos errores, con faltas tontas, tiros complicados... y ellos han estado muy bien en triples", ha comentado.