El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha restado importancia a la brillante victoria conseguida esta noche ante el Barcelona (62-100) en la semifinal de la Euroliga y ha apuntado que, "aunque suene raro, hoy ha sido un día más" en la vida de un equipo que el domingo luchará ante el Maccabi Tel Aviv por el título de la máxima competición continental.

"Hemos hecho un muy buen partido y hemos trabajado muy bien las cosas que habíamos preparado, pero el crecimiento del equipo se basa en nuestro trabajo diario y, aunque suene raro, hoy ha sido un día más", ha comentado a la conclusión del encuentro.

El conjunto blanco ha hecho un partido casi perfecto comandado por el base Sergio Rodríguez, el jugador más valioso del torneo, que hoy promedió 21 puntos y 6 asistencias.

"Es el MVP de la Euroliga, se lo ha ganado y hoy lo ha demostrado, pero el resto del equipo también ha estado magnífico. Estoy muy contento, porque mis jugadores responden en los días grandes", ha comentado al respecto.

Pasado mañana se jugará el título contra el Maccabi, pero Laso pasa de favoritismos. "Sé que nos dan favoritos pero eso no me preocupa. Es un partido más que hay que preparar. El domingo, cuando llega el partido, solo hay dos equipos luchando para ser campeón. No hay favoritos".

El técnico del conjunto madridista se ha deshecho en elogios hacía el conjunto israelí, del que ha destacado que "hoy fue capaz de levantar un partido que tenía casi perdido (contra el CSKA de Moscú)".

"Tiene muy buenos jugadores en el uno contra uno, mucho corazón, buenos interiores como Sofo (Schortsanitis) y (Alex) Tyus, un gran entrenador como David Blatt. Si han llegado a la final de la Euroliga significa que tienen muchísimas armas, y ya nos costó muchísimo ganarles los dos partidos que hemos jugado contra ellos esta temporada. Así que tendremos que jugar muy bien para volver a hacerlo el domingo", ha advertido Pablo Laso.