El centrocampista tinerfeño del CD Tenerife, Ricardo León, ha destacado hoy que las cuentas de los blanquiazules para poder jugar la promoción de ascenso pasan por ganar el próximo domingo ante el Sabadell, ya que una victoria tinerfeña permitiría "verlo todo de otra manera".

El mediocentro ha comentado, durante una rueda de prensa, que el grupo tiene "hambre de hacer cosas", pese a las últimas cuatro derrotas, y ha señalado que en el encuentro ante el Córdoba se vio un equipo "con empuje, fuerza y rabia".

Ricardo León ha insistido en que el Tenerife "quiere dar más" y ha lamentado que la dinámica negativa les esté "frenando un poco", aunque ha advertido de que van a "seguir pelando por algo bonito".

Sobre la sequía goleadora blanquiazul, el centrocampista ha señalado que hay que buscar las situaciones de gol y, además, contar con algo de fortuna, mientras que considerado que les ha "fallado un poco la suerte" en las últimas semanas.

Ricardo ha agregado que lo van a seguir intentando, con la ambición de escalar posiciones, y ha comentado que "las expectativas siguen siendo altas".

"Hemos fallado en los últimos partidos, pero de ganar en Sabadell se puede ver todo con otro ánimo", ha aseverado.

El canterano ha indicado que van a seguir "peleando cada balón" y que no va a faltar esfuerzo y entrega, ya que están a tiempo y un resultado positivo lo cambia todo.

El jugador tinerfeño ha recordado que el Sabadell, el próximo rival, es muy fuerte en su campo, la Nova Creu Alta, donde "puntúa muchísimo", aunque ha recordado que los tinerfeños han logrado sacar buenos resultados en estadios difíciles.