El delantero azulgrana Leo Messi ha asegurado a su llegada a Buenos Aires que quiere mucho al Barcelona, pero que "si hay gente que duda" de él y prefiere que se vaya, que no tiene "ningún problema" en irse.

El astro argentino ha asegurado que durante la temporada, cuando se dudaba sobre su continuidad en el equipo azulgrana -acaba de ver aumentada su ficha-, los aficionados le mostraron su cariño, pero afirma que ahora las cosas son diferentes.

"Uno está dentro de la cancha, a veces escucha el murmullo y por eso digo, que sí es así y me tengo que ir, no tengo problema. Pero mi casa es siempre Barcelona", ha insistido el astro argentino.

Durante el partido ante el Atlético, Messi escuchó algunos tímidos pitos por parte de los aficionados. "Mi elección es continuar, ya que sigo teniendo el mismo cariño, pero si no fuera así buscaré una solución", ha insistido.

Las declaraciones de Messi se han producido al día siguiente de actualizar su contrato con el Barcelona, una operación que le reportará unos 20 millones de euros por temporada, y después de asegurar en una red social que estaba muy feliz de seguir en Barcelona.

"Es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro. Mi elección es continuar ya que sigo teniendo el mismo cariño hacia ellos, pero si así no fuera buscaré una solución, porque siempre voy a querer lo mejor para este club", dijo entonces Messi.

El argentino aterrizó hoy en el aeropuerto de Ezeiza y se trasladó posteriormente hasta su localidad natal, Rosario. Está previsto que el próximo 26 de mayo se incorpore a la concentración de la selección albiceleste con vistas al Mundial de Brasil.