El mediapunta tinerfeño Cristo Martín ha entrado en la convocatoria del Tenerife para el encuentro de mañana ante el Sabadell, después de haberse perdido los últimos cuatro encuentros del equipo por un esguince de tobillo.

El canterano es la principal novedad en la expedición blanquiazul para este importante choque de la Nova Creu Alta, no en vano ambos conjuntos de juegan buena parte de sus opciones de entrar en la promoción de ascenso.

Desde que Cristo Martín se lesionó en el encuentro ante el Numancia, el Tenerife ha perdido sus cuatro partidos, ante el Real Jaén, el Girona, el Córdoba y Las Palmas.

En la lista ofrecida hoy por el técnico, Álvaro Cervera, no está el juvenil Nano, por enfermedad, y Ayoze Díaz, Rigo, Aday Benítez, Chechu Flores y Borja Pérez por decisión técnica.

Roberto, Diego Rivas; Moyano, Raúl Cámara, Alberto, Bruno, Carlos Ruiz; Aitor Sanz, Ricardo León, Íñigo Ros, Quique Rivero; Suso Santana, Édgar, Cristo Martín, Luismi Loro; Aridane Santana, Ayoze Pérez y Juanjo Expósito son los 18 convocados.

El plantel de Álvaro Cervera ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López antes de viajar hacia Barcelona.