El Real Madrid, defensor del título, y el Barcelona, el equipo con más coronas, se clasificaron para los cuartos de final de la Copa del Rey de juveniles, al remontar eliminatorias adversas ante Las Palmas (4-0) y Danok Bat (6-1), respectivamente.

El conjunto de Luis Miguel Ramis, reciente ganador de la Copa de Campeones de la categoría, remontó el 2-0 que había sufrido en tierras canarias con goles de Marcos Llorente, Álvaro Jiménez, Fran y Cristian Cedrés.

El Barcelona recibió con un 1-0 adverso al Danok Bat. Moha (2), Corredera, Maxi, Kaptoum y Ebwelle firmaron la victoria del cuadro de Jordi Vinyals.

El Atlético de Madrid cayó eliminado ante el Tenerife, frente al que igualó a dos pero sucumbió por el valor doble de los goles en campo contrario (3-3 en la ida en Majadahonda), y el Málaga ganó en Getafe (1-2) y también pasa por el mismo motivo tras haber caído en casa 0-1.

Los otros clasificados son el Espanyol, que goleó en Valencia (0-3), el Racing (2-2 en Huesca) y la Real Sociedad (4-1 al Celta).

- Resultados de la vuelta de octavos de final:

TENERIFE 2 - Atlético de Madrid 2 (Ida: 3-3)

Getafe 1 - MÁLAGA 2 (Ida: 1-0)

Valencia 0 - ESPANYOL 3 (Ida: 0-1)

SEVILLA 2 - Levante 2 (Ida: 1-0)

Huesca 2 - RACING 2 (Ida: 2-3)

REAL MADRID 4 - Las Palmas 0 (Ida: 0-2)

BARCELONA 6 - Danok Bat 1 (Ida: 0-1)

REAL SOCIEDAD 4 - Celta 1 (Ida: 3-2)