El jugador majorero del Tenerife Alberto Jiménez ha destacado hoy que el equipo mantiene "alguna oportunidad" de conseguir clasificarse para jugar la promoción de ascenso y ha calificado el encuentro del sábado ante el Murcia como "una final".

El canterano, que fue una de las novedades en el once inicial de Álvaro Cervera en el choque ante el Sabadell, ha manifestado durante una rueda de prensa que lo principal es ganar, y después "que pase lo que tenga que pasar".

Jiménez ha indicado que siempre han hecho todo lo posible por ganar y meterse arriba, aunque ha admitido que les han salido "partidos malos" durante el últimos mes, mientras que, ha dicho, hay que afrontarlo de la misma manera que cuando ganaban.

El futbolista ha insistido en que ahora tienen "una final en casa" en la que esperan sacar los tres puntos, y ha comentado que quieren "darle una alegría a la afición" tras haber perdido los últimos cinco partidos.

Alberto ha manifestado que "es una pena" la racha negativa en la que está el equipo, ya que iba "muy bien", y ha resaltado que ahora deben ganar "como sea" porque todavía tienen "alguna oportunidad".

El jugador ha comentado que desconocía que iba a jugar de inicio en el último encuentro, ya que el entrenador nunca dice nada durante la semana, y ha admitido que no le salieron muy bien las cosas y que acabó "más contento" en el encuentro ante Las Palmas, anterior cita en la que había sido titular.

"Hay que aprender de los errores y trabajar para mejorar", ha comentado el jugador, quien ha añadido que espera tener otra oportunidad de jugar antes de que termine la temporada.

Sobre el choque ante el Murcia del próximo sábado, Alberto ha indicado que el conjunto pimentonero se la "está jugando", aunque ha advertido de que los blanquiazules también tienen "alguna posibilidad".

El jugador ha comentado que lo importante es ganar para mantener las opciones y después ya se verán los otros resultados, mientras que ha resaltado que la mejor forma de terminar con la racha es sacar una victoria.