El técnico del Tenerife, Álvaro Cervera, ha señalado hoy que valoraría asumir la confección de la plantilla blanquiazul para la próxima temporada, aunque ha insistido en que él es entrenador y que desde el club no se ha dicho absolutamente nada sobre el asunto, tras la sorprendente destitución esta semana del director deportivo Quique Medina.

El responsable del primer equipo ha comentado que no tiene nada que decir acerca del nuevo organigrama deportivo, aunque es algo que está en la calle, y ha reiterdo que la entidad no ha comunicado nada sobre el tema.

Álvaro Cervera ha dicho que es normal que en todas las relaciones entre entrenadores y directores deportivos haya "momentos de conflictos y de alegrías", aunque ha comentado que "no es primordial" que la relación entre los trabajadores de una empresa sea buena o mala.

El entrenador ha admitido que ha hablado con muchos de los jugadores de la plantilla sobre la temporada que viene, aunque ha resaltado que como "este año, el pasado, el anterior y el otro".

Cervera ha explicado que el futbolista lo primero que quiere es saber si el entrenador cuenta con él o si piensa en traer a otro jugador en su puesto, mientras que ha resaltado que Alberto Jiménez debe continuar y está en el momento de "dar un paso hacia adelante".

Sobre las opciones del equipo, el entrenador ha comentado que el Tenerife tiene "remotas posibilidades" de clasificarse para jugar la promoción, ya que dependen de muchas cosas: "Cosas que son hasta lógicas, que podrían darse, pero demasiadas", ha agregado.

Además, ha recordado que antes de todo eso tienen que ganar, después de haber perdido los últimos cinco partidos, aunque ha resaltado que "el equipo ha competido para ganar, aunque no haya conseguido ganar".

El entrenador blanquiazul ha señalado que en casa, salvo algún partido puntual, el equipo insular ha "sido bastante bueno" y ha indicado que han perdido algunos partidos en la isla siendo bastante superior al contrario.

Ahora llega mañana el Real Murcia en la penúltima jornada, otro aspirante al ascenso, y sabe que otros equipos estén pendientes de lo que haga el Tenerife ante sus rivales, sobre lo que Cervera ha comentado que no sienten que por ganar vayan a beneficiar o perjudicar a otros.