La selección española escondió de los medios de comunicación y aficionados su primera sesión de entrenamiento en Washington, donde aterrizó este lunes en su camino al Mundial de Brasil, en una mañana en la que Diego Costa mostró su buena evolución integrado en el grupo.

Los 23 jugadores españoles que disputarán el Mundial de Brasil, realizaron en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium una suave sesión de entrenamiento con estiramientos, carrera continua y amenos partidos de ''futbvoley'', según informaron a EFE fuentes del vestuario de la Roja.

Diego Costa y Juanfran, que están en la recta final de recuperación de sus lesiones, muscular y de tobillo, respectivamente, estuvieron dentro del grupo y trabajaron con total normalidad.

Fue la primera toma de contacto tras el largo viaje de Madrid a Washington, de ocho horas de duración, planificado para la tarde del lunes para que la llegada fuese a la primera hora de la noche norteamericana y evitar los efectos del ''jet lag''.

España se entrenará de nuevo en la tarde de este martes, desde las 19:00 hora local, en el mismo escenario después de la comida de equipo y el descanso.