Los centrocampistas Luismi Loro e Íñigo Ros han anunciado hoy que abandonarán el Tenerife al final de esta temporada, después de que finalicen sus respectivos contratos con la entidad blanquiazul.

Los dos jugadores, que fueron importantes en el plantel que logró el ascenso la temporada pasada y no han tenido el mismo protagonismo durante esta campaña, han explicado en rueda de prensa que han decidido buscar otros destinos.

Luismi Loro e Íñigo Ros han admitido que les hubiese gustado despedirse en el estadio con la afición, mientras que han destacado que se marchan con los objetivos cumplidos: ascender y mantener la categoría.

Loro ha comentado que ha vivido "una experiencia preciosa" y "momentos muy bonitos" en la isla y ha asegurado que siempre llevará "en el corazón este escudo".

El jugador le ha deseado los mayores éxitos posibles al Tenerife y ha afirmado que espera ver al equipo en Primera División, "que es donde se merece estar".

Luismi Loro ha señalado que este año le ha tocado vivir el otro lado del fútbol, aunque ha insistido en que se marcha satisfecho con el trabajo que ha realizado.

El fuenlabreño ha detallado que se marcha por motivos personales, ya que tiene que marcharse, y ha indicado que no ha hablado con el club del asunto.

Íñigo Ros, por su parte, ha dicho que ha tomado una decisión porque considera que ha terminado su ciclo en el conjunto tinerfeño y ha recalcado que se marcha con los objetivos cumplidos.