El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha adelantado que habrá cambios en el equipo blanquiazul para el encuentro del sábado ante el Sporting de Gijón, en el que los tinerfeñistas no se juegan nada, aunque ha resaltado que no quieren bajar ni un punto el rendimiento.

El técnico ha comentado que futbolistas que no han jugado mucho tiempo esta campaña van a tener minutos, como el portero Diego Rivas, que seguramente será titular.

Álvaro Cervera ha admitido que, como entrenador, este partido es complicado y que esta semana se afronta "con cierto grado de desánimo", pero ha insistido que van a ir a Gijón a hacer lo que se debe, que es intentar ganar el partido.

El técnico ha explicado que después de este partido llegarán las vacaciones, pero también otra temporada, y que todo suma y todo resta de cara a la misma.

Sobre la despedida de Íñigo Ros, Cervera ha indicado que se lo comunicó a él porque había dicho que había decidido marcharse, y sobre la de Luismi Loro ha asegurado que es un futbolista que ha sido muy importante para el club, sobre todo en la temporada del ascenso.

En cuanto a la pretemporada, el entrenador ha indicado que la idea del cuerpo técnico es volver a Barlovento, en La Palma, ya que consideran que es "un sitio muy bueno" por muchas cosas.

Cervera ha indicado que supone que el club dará una rueda de prensa, en función de los cambios que se puedan producir, y ha dicho que "alguno se quedará sorprendido de las cosas que se están diciendo por ahí".