Pl club anfitrión Oceánico TC de Puerto de la Cruz, se alzó con el Campeonato de Canarias por equipos de la categoría cadete masculinos, al imponerse ne la final 3/2 al CT Puerto de la Cruz, mientras que en féminas el triunfo fue para el Náutico de Tenerife al ganar 2-0 al CT Sergio Toral.

El Oceánico logró este primer título merced a las victorias de Álvaro Arce García sobre Ernesto Cano Reverón por 6/4 6/2, de Brian Rodríguez Hernández sobre José López Carmona (6/2 y 6/4), empató a 2 el Puerto Cruz con los triunfos de Aday Negrín Miranda a Daniel Ramos González (6/4 6/0) y de José Miguel Melián Theis sobre Michael Jorge Luis (6/1 4/6 7-5.

El desempate en dobles se decantó a favor del Oceánico con el dúo Alvaro Arce-Brian Rodríguez, que derrotó a la pareja del Puerto Cruz formada por Ernesto Cano y Aday Negrín 6-4 4-6 10-6.

En chicas, la nauta Marta Pérez Mur venció a Adela González Maury 6/1 7/6 y finalmente su compañera Laura Díaz Díaz a Patricia Sánchez de la Torre 6/1 6/0.

En la entrega de premios estuvieron presentes, el Presidente de la Federación Canaria Rafael Arado, y el Presidente del Oceánico TC. Francisco Acevedo, y actuó de juez árbitro Hermenegildo Jorge Luis

Los equipos campeones masculino y femenino se han clasificado para el Campeonato de España a celebrar en el Club Atlétic Tarrasa del 30 de junio al 5 de julio.