El CD Tenerife ha anunciado hoy la desvinculación de la entidad blanquiazul de Quique Medina, director deportivo del club en las dos últimas temporadas.

El tinerfeño, que ocupó el banquillo blanquiazul en la recta final de la temporada 2011/2012 y después pasó a la dirección deportiva, fue el responsable de la confección de la plantilla que ascendió a Segunda División y mantuvo la categoría esta campaña.

Quique Medina ha señalado, en declaraciones en la web oficial de la entidad, que le desea toda clase de éxitos futuros al club y que el Tenerife alcance todas las metas previstas.

El ex director deportiva ha agradecido el "apoyo y el cariño de la afición" y ha resaltado el comportamiento "extraordinariamente profesional" de todo el personal deportivo y administrativo.

Por su parte, el CD Tenerife le ha agradecido su dedicación en los años en los que permaneció en el club, en las diferentes funciones que desarrolló, y le ha deseado toda clase de éxitos personales y profesionales en el futuro.