La UD Las Palmas ha vendido ya 4.500 entradas para el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a la Liga BBVA, el próximo domingo ante el Córdoba CF (17.00 horas), y las correspondiente a la grada Naciente se han agotado, según ha confirmado este mediodía el club isleño.

Las localidades para la final de la promoción han sido puestas a la venta esta mañana en la taquilla 7 del Estadio de Gran Canaria, y como sucedió en la anterior eliminatoria ante el Real Sporting de Gijón, los abonados disfrutarán de precios reducidos -entre 1 y 5 euros- en todas las gradas del coliseo isleño.

Los precios para los no abonados serán idénticos a los que han venido pagando durante la presente temporada 2013-2014, según ha informado la entidad amarilla.

Los abonados tendrán de plazo hasta el próximo sábado, a las 20.00 horas, para retirar las entradas, que también podrán comprarse en la sede social del club, en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, durante toda la semana.

Asimismo, está previsto que a lo largo de este lunes se active la venta de las localidades por internet, a través de la página web oficial de la Unión Deportiva Las Palmas.