El nuevo centrocampista del CD Tenerife Víctor Añino, Vitolo, ha asegurado hoy que su vuelta al conjunto blanquiazul es el reto "más difícil" de su carrera y ha admitido que es consciente de que se le va a "exigir muchísimo".

El mediocentro, que ha sido presentado esta mañana con la camisa blanquiazul, ha señalado que las finales que ha disputado en Grecia y los encuentros en competición quedan atrás y ahora tiene que demostrar en casa "todo lo importante" que ha logrado fuera.

Vitolo ha insistido que ahora tendrá que ofrecer un mayor rendimiento para triunfar en el Tenerife y lograr "algo importante" en el equipo de su isla, mientras que ha dicho que sabe que se le va a "exigir muchísimo" en su nueva etapa, una circunstancia que va a ser "la fuente de la motivación".

El centrocampista ha agregado que va a intentar dar más de lo que ha dado y ha destacado que tiene que acabar los partidos con la sensación de que la gente está orgullosa de su regreso.

Vitolo ha advertido de que se incorpora al equipo para sumar "y ser uno más" en el equipo.

El jugador ha indicado que está encantado con la competencia y que la gente conoce su forma de juego, que "es darlo todo hasta el último minuto", y ha destacado que Álvaro Cervera, el entrenador, es uno de los responsables de que haya fichado por el Tenerife.

Sobre el encuentro de ayer de la UD Las Palmas, Vitolo ha dicho que "son cosas que pasan" y que en el fútbol pueden pasar cosas hasta el último minuto, aunque ha dicho que quedarse sin ascenso así es "un mazazo muy duro" para Gran Canaria.