El CD Tenerife ha anunciado hoy la renovación del lateral derecho jienense Javi Moyano hasta junio de 2016, mientras que el extremo Chechu Flores se ha desvinculado de la entidad tinerfeñista, con la que tenía una temporada más de contrato.

Moyano, que terminaba su vinculación con el conjunto blanquiazul hasta el final de este mes, ha prolongado su relación contractual por dos temporadas, después de haber sido titular en el equipo de Álvaro Cervera en las dos últimas temporadas.

Durante su estancia en la isla, Javi Moyano ha disputado 78 encuentros -todos ellos como titular-, ha marcado un gol, ha sido el autor se seis asistencias y ha sido expulsado en una ocasión.

Por su parte, Chechu Flores ha llegado a un acuerdo con la entidad para rescindir el contrato, que finalizaba en 2015, ya que no entraba en los planes de la comisión deportiva.

Chechu Flores llegó al Tenerife en la temporada 2011/2012 y, desde entonces, había disputado 86 partidos, en los que marcó seis goles y repartió 16 asistencias a sus compañeros.

El club le ha agradecido al jugador su profesionalidad durante las tres últimas temporadas y le ha deseado éxitos en su nueva etapa.

El otro jugador con contrato que no cuenta es Aday Benítez, según confirmó Alfonso Serrano, secretario técnico blanquiazul.