El defensor Bruno González Cabrera se ha definido este lunes, en su presentación como futbolista del Real Betis, cono "un central fuerte y rápido", además de "un joven implicado" que espera "devolver la confianza" que le ha mostrado el club al ficharlo para las tres próximas temporadas.

Bruno, tinerfeño de 24 años que llega procedente del club de su isla natal, confesó que su puesto "predilecto" es el de central derecho, aunque está dispuesto a "jugar donde diga el mister" para "contribuir al ascenso" de un Betis al que llega "por el proyecto y por Alexis", su paisano y secretario técnico bético.

"Alexis y Rubén -Castro, delantero bético, que también es canario- son dos pesos pesados aquí y me gustaría ser como ellos. Elegí venir al Betis en lugar de aceptar ofertas de Primera", añadió Bruno.

El nuevo futbolista del Betis tuvo ocasión de presenciar anoche el acto de presentación de las nuevas camisetas del equipo, donde comprobó que "esta afición es de las grandes de España y lo demostró ayer. La gente está con ganas y eso es bonito".

Alexis Trujillo, secretario técnico del Betis, dijo sobre Bruno que "es uno de los jugadores a los que se la hecho un seguimiento mayor" y por tal motivo se trata de "una apuesta en la que el club tiene mucha confianza".

Bruno González, cuyo fichaje no supondrá coste para el Betis pues llega con la carta de libertad, es el cuarto fichaje del equipo verdiblanco, recién descendido a Segunda, después del portero Dani Giménez (Alcorcón) y los laterales Francisco José Molinero (Murcia) y Jorge Casado (Real Madrid Castilla).