El meta chileno Claudio Bravo ha superado satisfactoriamente la revisión médica y posteriormente ha firmado el contrato con el Barcelona para las cuatro próximas temporadas.

Bravo, de 31 años, llegó ayer a Barcelona y posó en el gran escudo situado a las puertas de las oficinas de la entidad. Esta mañana, a primera hora, el chileno se ha sometido a un reconocimiento médico en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Posteriormente se ha trasladado hasta el Camp Nou donde ha firmado el contrato que le une con el Barcelona durante las próximas cuatro temporadas.

Se trata del tercer fichaje del equipo de Luis Enrique con vistas a la temporada que viene tras las incorporaciones del meta alemán Marc André Ter Stegen y del centrocampista croata Ivan Rakitic.

Después de la revisión médica y de la firma del contrato, en un acto que ha tenido lugar en la zona de palco del Camp Nou, Bravo posará en traje de faena sobre el césped del estadio, si es que la meteorología lo permite, y posteriormente será presentado oficialmente.