El Milan ha lamentado la pérdida de Alfredo Di Stéfano, fallecido hoy en Madrid a los 88 años de edad y al que ha considerado "uno de los más grandes futbolistas de la historia del fútbol mundial", un "adversario leal" y un "hombre digno de la máxima estima".

"Ha fallecido hace poco, a los 88 años, Alfredo Di Stéfano, uno de los más grandes futbolistas de la historia del fútbol mundial que ha logrado, al menos en Europa, sus más grandes e importantes triunfos, con la camiseta del Real Madrid, de la que era presidente de honor desde el año 2000", se recoge en el comunicado del club milanista.

En la nota del Milan, asimismo, se recuerdan logros deportivos de Di Stéfano y la final de la Copa de Europa perdida por el equipo milanés ante el Real Madrid, en 1958, con el hispanoargentino como gran protagonista.

Di Stéfano, en casa ''rossonera'' es recordado como un adversario leal y un hombre de fútbol digno de la máxima estima. Todo el Milan y todos los ''rossoneri'' (aficionados) acogen conmovidos la noticia y abrazan con afecto y consternación a su familia", se añade.