El entrenador Aíto García Reneses ha confirmado, por medio de un comunicado de prensa, que abandonará el Cajasol, al que ha dirigido en las dos últimas temporadas, ya que no ha aceptado las condiciones que se le ofrecían para su renovación.

Aíto García Reneses ha decidido no continuar en el Cajasol después de desechar la oferta que le han trasladado el nuevo director general y deportivo, el exbaloncestista internacional José Luis Galilea, y el presidente de la compañía propietaria del club sevillano, Jeffrey Meythaler.

El ya expreparador cajista ha informado de que ha mantenido hoy una reunión en Barcelona con los representantes del grupo inversor estadounidense Jefferson Capital, nuevo propietario del Cajasol, en la que "pese a las buenas impresiones, no se ha mejorado" su "estado de confianza hacia el club".

El técnico madrileño lamenta que "la semana pasada" hubiese "acciones e inacciones sin" su "conocimiento", como las rescisiones de los contratos del alero argentino Marcos Mata y del escolta estadounidense Scott Bamforth.

García Reneses concluye su comunicado deseándole "lo mejor a la afición y a los jugadores que continúan en el club" y se despide con la frase "hasta siempre, Sevilla".