El nuevo portero del CD Tenerife, Iván Crespo, ha manifestado hoy que, después de que los blanquiazules hiciesen una "gran temporada" el pasado curso, es necesario seguir "consolidándose en la categoría", mientras que ha resaltado que el entrenador, Álvaro Cervera, fue clave en su decisión de fichar por el conjunto insular.

El guardameta ha indicado, en declaraciones a los medios en su llegada al Aeropuerto Tenerife Norte, que habló con el técnico antes de aceptar la oferta y le transmitió confianza.

"Quería ir a un sitio donde poder pelear por el puesto y a partir de esa conversación con el míster no tuve mucho más que pensar", ha resaltado.

Sobre Roberto Gutiérrez, que será la competencia principal por la titularidad de Iván Crespo, el nuevo portero blanquiazul ha indicado que es un "chico joven" que la temporada pasada jugó más de treinta partidos y que tiene "margen de mejora".

Sin embargo, ha destacado que su idea es "pelear por el puesto" y que de la competencia con el portero tinerfeño salga beneficiado el Tenerife.

El meta ha indicado que el objetivo del equipo será seguir creciendo, después de haberse quedado cerca de jugar la promoción, y ha destacado que la Segunda División es una competición "muy dura y muy larga".

Iván Crespo ha añadido que "el objetivo básico" es lograr los puntos necesarios para salvar la categoría y, a partir de ahí, ya se verá a lo que se puede aspirar.

El portero ha manifestado que está muy contento de su fichaje por los insulares, ya que es un sitio que le gusta y ha firmado con una "institución importante" que por historia "merece estar más arriba".