El Girona ha anunciado hoy el fichaje del media punta Francisco Aday Benítez, de 27 años y procedente del Tenerife, para las dos próximas temporadas, con lo que el equipo catalán suma un nuevo efectivo para la campaña 2014-15.

Desde el club gerundense se destaca la potencia física y la capacidad de desequilibrio de Aday en el uno contra uno, al tiempo que se subraya su interés por llegar a Montilivi ante la falta de interés del Tenerife por facilitar el traspaso.

El atacante catalán llegó ayer a un acuerdo con el CD Tenerife para poner fin a su contrato, al que aún le quedaba una temporada, después de que la comisión deportiva le comunicase hace varias semanas que no entraba en los planes para la próxima temporada.

La llegada de este jugador al Girona se suma a la reciente del defensa francés Florian Lejeune que, en su presentación, ha confirmado su objetivo de militar en la Liga BBVA.

Lejeune, que procede del Stade Brestois, en el que jugó dos campañas cedido por el Villarreal, ha firmado también por el Girona por dos temporadas.