Los dos representantes tinerfeños en la Superliga Femenina 2, Cuesta Piedra y Fígaro Peluqueros Haris, conocieron ayer a sus respectivos rivales para la próxima competición liguera, donde militarán en grupos diferentes. El sorteo está previsto para el próximo viernes, 25 de julio, a partir de las 10:00 horas en la sede de la Real Federación Española.

El presidente del Haris se mostró muy satisfecho con la distribución de los grupos. "La Federación Española ha tenido muy en cuenta a los clubes y ha tratado de satisfacer y favorecer los desplazamientos para todos".

Martín asegura, por contra, que se trata de un grupo "donde habrá un gran nivel competitivo y considera que favorecerá el espectáculo de esta competición". Cabe destacar que se encuentran en dicho grupo el segundo, tercer y cuarto clasificados de la campaña anterior, Torrelavega, Covadonga y Zalaeta.

Por su parte, el presidente del Cuesta Piedra, Francis Hernández, valoró la composición del Grupo B: "El grupo catalán siempre se ha caracterizado por su fortaleza y, además, hay que sumarle los equipos andaluces, que también suelen conformar buenas plantillas, aunque desconocemos el nivel de equipos como Mallorca y Volei Grau Castellón. Hay que competir contra todos y la aspiración del técnico, Lolo Cabrera, es ambiciosa y la intención es estar entre los cinco primeros de grupo".

"Estamos buscando los recursos para fortalecer el equipo", comentó Hernández.