La receptor Ruth Oliver Santos es la tercera incorporación del CV
Fígaro Peluqueros Haris para la próxima campañan, en la que el equipo dirigido por David Martín debuta en Superliga Femenina 2. No es la primera vez que la receptora madrileña, de 28 años y 1?80 de estatura, defiende los colores de un equipo tienerfeño, ya que formó parte del CV Aguere en la pasada campaña.

Formada en el CV Fuenlabrada, formó parte de la selección madrileña cuando apenas era una cadete. En sus años de formación militó en diversos equipos como el CV Alcalá, el CV Leganés o el CV Alcobendas UICESA, con el que logró el ascenso a Liga FEV tras ser campeonas de Primera División y el ascenso a Superliga 2 la siguiente campaña. Luego regresó al CV Leganés para jugar en Liga FEV y tras dos temporadas fichó por VP Madrid, en el que militó durante dos temporadas antes de recalar en las filas del Aguere lagunero. Antes de finalizar la campaña, Ruth volvió al equipo madrileño para ayudar al equipo en los play offs.

La receptora asegura que, aparte de Madrid, su ciudad, Tenerife "es el mejor sitio en el que podía estar", tras pasar varios meses como aurinegra en la isla. Oliver asegura que fueron varios los motivos que le llevaron a aceptar la proposición del Fígaro Peluqueros Haris, pero que los fundamentales son "las ganas de trabajar que tienen en el club y de hacer las cosas bien, la ilusión que ponen en todo y el esfuerzo que hacen para que todas y cada una de las jugadoras estemos lo más cuidadas posible". La madrileña llegará a la isla con un sueño: "jugar y ganar la Copa de la Princesa y, por supuesto, la liga para conseguir el ascenso". Oliver considera que sus expectativas siempre son
"conseguir lo máximo posible", ya que un deportista, en este sentido, siempre tiene que ser avaricioso. De esta forma, pondrá su granito de arena para que el Haris complete una buena temporada en el año de su debut.