De nuevo el equipo de Teror con el piloto Miguel Ángel Quintino a la cabeza, volverán a desplazarse una vez más a la isla bonita para disputar lo que será la edición número 37.
Una prueba que de siempre ha gustado a este piloto y que asiste nuevamente con su inseparable BMW M3 con los colores verde y negro dentro del Grupo TA.

Tras un esfuerzo enorme y culminado el trabajo de chapa que le hacía a su unidad días atrás, el equipo se prepara para salir a dar el cien por cien en esta rampa pal-mera junto a su afición.Una cita que durante años no se pierde el piloto de Teror y en la cual intentará mejorar, si la situación lo permite,; los resultados conseguidos en anteriores ediciones más recientemente, el sexto puesto conseguido dentro de su división TA.
En esta ocasión, la rampa palmera recuperará la antigua salida LP-1; desde el Ba-rranco- Almacén Cupalma hasta 50 metros antes del primer paso de peatones del pueblo; polideportivo de Barlovento. Un trazado compuesto para esta ocasión por los 8.100 metros y con buen estado del asfalto para la ocasión.
Para todos aquello que deseen asistir, señalara que la misma dará su banderazo de salida a las 13:00 horas con la salida del primer vehículo a la manga de entrena-mientos, teniendo en cuenta siempre, el cierre de carreteras, siendo éste una media hora antes del inicio de la competición.

Miguel Ángel Quintino comentaba: “Acudimos nuevamente a La Palma, una prueba que nos gusta mucho y en la que esperamos disfrutar como además; hacer disfrutar a esa afición que siempre sin descanso nos apoya cada vez que acudimos vamos a una prueba en la isla verde. Intentaremos hacer un buen papel en Barlovento y así concluir esta participación con un buen resultado para el equipo”.

El actual programa deportivo del piloto Miguel Ángel Quintino es gracias a Piscolabis Churrería Mac Floppy, Piscolabis Majocaya, Rótulos Flexographic, Asadero Las Brasas Firgas, Chapa y Pintura Carlos, Placas y Distribuciones Lantigua, Total, Mosan Motor, Parches y Ruedas, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, Desguaces Felix, J&C Instalaciones Eléctricas y Brito Prensa Racing.