El entrenador de la Real Sociedad Jagoba Arrasate se mostró muy satisfecho con el resultado (2-0) y el trabajo de sus jugadores en la eliminatoria ante el Aberdeen escocés y espera hacerlo bueno en el encuentro de vuelta de la próxima semana.

"La meta que perseguíamos se ha logrado porque no hemos encajado ningún gol, pero ha sido una pena no haber hecho el tercero porque nos habría dado más ventaja", declaró Arrasate.

Para el encuentro de vuelta el técnico vizcaíno espera "un partido muy distinto", condicionado por el campo pequeño y "el juego directo" que exhibe Aberdeen ante su afición.

Arrasate valoró de su rival las dificultades que opuso en la primera parte y destacó también que en la segunda parte "se jugó a un gran nivel y se hicieron las cosas mejor".

Estaba contento por el juego realista y defraudado porque no se materializaran las múltiples jugadas que generó la Real durante los 90 minutos.

Tuvo palabras de elogio para el delantero Alfred Finnbogason, que hizo "buenos movimientos porque es muy listo", y lamentó que no lograra en este encuentro el gol que a su juicio mereció el último máximo goleador de la liga holandesa.