El Valencia Basket realizará la presentación ante su afición en la Fonteta el domingo 21 de septiembre a las 18:15 horas, con la disputa de la 21ª edición del torneo ''Ciutat de València'', en el que se enfrentará al CAI Zaragoza.

Antes de la disputa del encuentro, el club presentará a todos los equipos de cantera y posteriormente a su primera plantilla para la temporada 2014-15. Será la primera oportunidad de ver en el pabellón de la Fuente de San Luís a las cuatro caras nuevas: Guillem Vives, Dwight Buycks, Luke Harangody y Kresimir Loncar.

El acceso para la presentación del Valencia Basket está incluido en el pase de temporada, por lo que todos los abonados podrán ver el inicio del nuevo curso en la Fonteta sin ningún coste adicional.

El CAI será el primer test para el Valencia Basket en su pabellón. El cuadro aragonés mantiene a algunos integrantes de su plantilla como los ex Pedro Llompart y Albert Fontet, así como Henk Norel y Pere Tomàs, a los que hasta el momento ha añadido los fichajes de Kevin Lisch, Stevan Jelovac, Chris Goulding, Joan Sastre y otro jugador con pasado en la Fonteta como Jason Robinson.