El "tranvía de la ilusión" del CD Tenerife ya está en marcha y sus conductores esperan que, lejos de descarrilar, alcance una meta que suponga una gran alegría para sus "viajeros". Ya son más de 5.000 los que se han subido al proyecto blanquiazul 14-15, según confirmó la entidad del Callejón del Combate en el día de ayer. El tirón de las últimas jornadas ha animado la campaña, ya sea por la proximidad del encuentro ante la UD Las Palmas, la finalización del plazo para la reserva de asientos (próximo lunes) o las recientes incorporaciones al plantel que dirige Álvaro Cervera.

El caso es que, desde el club insular, se baraja incluso la posibilidad de mejorar los registros de la pasada temporada. Para ello, se trabaja en dos frentes: los últimos fichajes y la campaña publicitaria de los abonos. En este último caso, ayer se presentó en colaboración con la Zona Comercial Tranvía uno de los vehículos de este medio de transporte, que portará la imagen de Suso Santana, Vitolo y Roberto Gutiérrez.

El vicepresidente y consejero de Desarrollo Económico del Cabildo, Efraín Medina, explicó ayer que "para Santa Cruz de Tenerife y para la Isla es muy importante contar con un equipo que aspire a estar en Primera División", al mismo tiempo que animó a los aficionados a sacar su abono. En el acto estuvo presente la consejera de Deportes, Cristo Pérez, así como los jugadores que protagonizan la campaña de abonos del presente ejercicio. "Estoy convencido de que los aficionados darán un paso adelante y al final serán muchos los que acudan cada dos semanas al Heliodoro", indicó Suso.