El Tenerife ha anunciado hoy que ha superado la cifra de 6.000 abonados para el curso 2014/2015, después de que durante la jornada del miércoles se despachasen más de 800 pases en las once horas que estuvieron operativas las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López.

La entidad que preside Miguel Concepción vivió en los prolegómenos del primer encuentro que disputó en su feudo el día más activo desde que comenzó la campaña, ya que los abonados podían asistir sin coste adicional al derbi ante la UD Las Palmas que se disputaba por la noche.

Los abonados del pasado curso tienen sus asientes reservados hasta el lunes 11 de agosto, mientras que los aficionados que retiren el pase antes del partido ante el Elche (17 de agosto) tendrán incluido en el precio el encuentro de presentación ante el cuadro ilicitano.

Asistieron al encuentro de anoche que finalizó 0-2 a favor del conjunto grancanario, cerca de 6.000 espectadores, mientras que la media de asistencia durante el pasado curso fue de 10.361 aficionados.