La presidenta accidental del Cabildo de Tenerife, Cristina Valido, y la consejera delegada de la Sociedad Insular para las Personas con Discapacidad (Sinpromi) han mantenido un encuentro con el presidente del Ademi Tenerife, Carlos Correa, para coordinar las actividades a realizar para la próxima temporada.

Durante el encuentro se analizaron los éxitos de los integrantes del Ademi Tenerife en las diferentes especialidades deportivas, con numerosos títulos a nivel nacional, y en especial, la actuación de Michelle Alonso, la nadadora que ha cosechado en los últimos años los mayores logros en los Campeonatos del Mundo, Europa y Juegos Paralímpicos.

El Cabildo y el Ademi Tenerife han venido colaborando en los últimos años para fomentar el deporte adaptado en la isla de Tenerife a través del desarrollo de acciones conjuntas.

Estas acciones han favorecido la participación plena de las personas con discapacidad en diferentes modalidades adaptadas como baloncesto, natación, tenis, halterofilia, bádminton, tiro con arco, atletismo, tenis de mesa, esgrima y fútbol 7.