El lateral izquierdo del CD Tenerife, Ayoze Díaz, ha asegurado hoy que no se plantea dejar el equipo blanquiazul este verano y ha advertido de que su intención es cumplir la temporada de contrato que la queda con la entidad insular.

El jugador, al que la comisión deportiva le ha informado de que no va a tener muchos minutos y le ha sugerido que deje el equipo, ha resaltado durante una rueda de prensa que está en su casa y con su familia, por lo que su deseo es quedarse en la isla.

Ayoze Díaz, que volvió al Tenerife en enero tras seis meses sin equipo, ha comentado que piensa que todavía le puede aportar mucho al equipo y al proyecto, por lo que su intención es trabajar para estar en el siguiente partido.

El zaguero ha resaltado que "a nadie le gusta que pasen estas situaciones", aunque "son cosas que pasan en el fútbol y hay que saber llevarlas", mientras que ha afirmado que lleva la situación con normalidad.

El lateral izquierdo ha recordado que tiene un año más de contrato y ha indicado que piensa que hace lo correcto quedándose en el equipo, al tiempo que ha avisado de que su "intención es trabajar, entrenar fuerte y ser uno más".

Ayoze Díaz ha comentado que sabe que le puede aportar cosas al equipo y ha insistido que está en el equipo que quiere estar.

El secretario técnico del equipo, Alfonso Serrano, manifestó en una reciente rueda de prensa que van a respetar la decisión del jugador, mientras que el entrenador, Álvaro Cervera, le dejó fuera de la convocatoria para el encuentro ante la UD Las Palmas, junto con Juanjo Expósito y Abel, otros dos jugadores que no cuentan.