UD Realejos 1
UD Orotava 0

UD Realejos: Jonay, Cristo, Roberto, Héctor, Yeray, Adán, Fabio, Pablo Éxposito, Yared, Samuel y Santi. También jugaron: Iván, Josua, Hazael, Darío, José Carlos, Iván López, Eduardo y Pablo Acevedo.

UD Orotava: Alejandro, Paulo, Tarife, Fran, Josué, Lito, Sergio, Balsera, Stéfano, Helio y Óscar. También jugaron: Donato, Jonathan, Tana, Medina, Brian, Alberto e Iván.

Árbitro: Juan Carlos González Pascolo. Expulsó con doble amarilla a Iván López, en el minuto 86. Amonestó a Cristo, Héctor, Fabio, Paulo, José Carlos, Pablo Acevedo, Tarife, Josué y Óscar.

Goles: 1-0, minuto 74: Eduardo.

Incidencias: Partido correspondiente a la final regional del Trofeo Teide disputado en el estadio Los Principes, ante unos 450 espectadores.

José Andrés Dévora, Los Realejos

El Realejos se alzó anoche con el Trofeo Teide, en su fase regional, al imponerse por la mínima diferencia al Orotava. Un gol de Eduardo sirvió para desatascar una final que ofreció poco espectáculo y en la que el conjunto que actuó como local quizás mereció ganar por su planteamiento.

El encuentro fue el habitual en las fases de pretemporada, con mucha lucha, pocas ocasiones de gol y numerosas pruebas en cada bando. Aparte del tanto, logrado tras un centro de Hazael desde la banda izquierda rematado de cabeza por Eduardo, solo se registraron dos ocasiones "claras", una de Tana (60'') y otra de Darío (65''). Las dos, con disparos por encima del larguero.