El mediocentro madrileño del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha señalado que todos los fichajes que ha hecho el equipo este verano "son bastante buenos" y ha resaltado que es normal que exista un proceso de adaptación, ya que "al principio cuesta un poco".

El centrocampista ha comentado, en una rueda de prensa antes de la final del Trofeo Teide ante el Espanyol, que "hay futbolistas de calidad y, más pronto que tarde, terminarán acoplándose".

Sobre el encuentro de esta noche, Aitor Sanz ha indicado que se van a medir a "un equipo de alto nivel" y ha destacado que será un choque "bonito para el aficionado".

El jugador ha comentado que para el plantel tinerfeño lo mejor es jugar ante equipos de la categoría del Espanyol, mientras que ha advertido de que los jugadores del Tenerife están en un momento de acumular mucho trabajo, por los que les "falta chispa".

"Es pronto para tener ese punto de velocidad necesario", ha agregado.

Sobre las pruebas que está haciendo Álvaro Cervera en el centro del campo, Aitor Sanz ha indicado que el entrenador tiene diferentes alternativas, en las que, ha asegurado, que se siente igual de cómodo.