El portero del Levante Jesús Fernández aseguró en una entrevista a la televisión del club, que ve al equipo con "mucha hambre" y ganas, a la vez que destacó el buen ambiente que se ha encontrado en su llegada a la entidad levantinista, tras concretarse a principios de semana su fichaje desde el Real Madrid.

"El vestuario está muy bien, he visto un gran ambiente. Me ha sorprendido mucho la intensidad, el ritmo de los entrenamientos. Creo que el equipo está con mucha hambre y muchas ganas, y se trabaja día a día muy bien", apuntó.

El meta añadió que su objetivo personal en esta nueva etapa es "seguir creciendo, creo que trabajando día a día, avanzando y aprendiendo luego se reflejará en el campo" y que el del equipo es "permanecer en Primera y por eso lucharemos".

Jesús comentó que decidió fichar por el Levante porque es "un gran club, en el que están haciendo las cosas muy bien. Es un equipo humilde, pero como dijo el presidente un pequeño gran club. Aquí se me va a dar la oportunidad de seguir creciendo".

Sobre su pasado madridista, destacó la oportunidad que ha tenido de trabajar "con grandes porteros y con grandes compañeros te enriquece mucho. Con el trabajo del día a día con ellos creces, tanto futbolísticamente como mentalmente, aprendes a trabajar en momentos delicados y de tensión".

Esta semana, el Levante también ha concretado el fichaje del portero Diego Mariño, con quien se jugará la titularidad de la portería levantinista.

"Coincidí con él en Villarreal hace tiempo. Tenemos buen ''feeling'' y es bueno tener compañeros así. Va a ser bueno para la portería del Levante que haya competencia y podamos trabajar lo mejor posible los dos", concluyó.