El nuevo delantero del Tenerife, el argentino Cristian ''Ruso'' García, ha prometido en su llegada a la isla "esfuerzo, sacrificio y humildad", y ha resaltado también que las negociaciones para su incorporación a la entidad insular fueron rápidas.

El jugador sudamericano ha garantizado, en declaraciones a los medios a su llegada al aeropuerto de Los Rodeos, que va a "dejarlo todo en la cancha" con su trabajo, ya que "todo lo demás a veces sale y a veces no".

"Mi idea es tratar de ayudar al equipo con entrega y hacer todo lo que me pidan bien", ha reiterado.

Cristian ''Ruso'' García, que se encontraba en Argentina sin equipo, ha indicado que está "muy contento" por haber podido fichar en el Tenerife y ha recordado que sus dos años en España, en las filas del Real Murcia, "fueron hermosos".

El delantero ha indicado que su intención es estar a la altura y tratar de hacer lo mismo que en sus dos temporadas en el conjunto pimentonero.

El futbolista argentino ha admitido que conoce poco a su nuevo equipo, sobre todo porque cuando jugó en España no coincidió con los tinerfeños en Segunda División, aunque ha asegurado, en base a las referencias que le han dado algunos compañeros, que es un club grande.

''Ruso'' ha sido recibido por el secretario técnico blanquiazul, Alfonso Serrano, y será presentado una vez supere los reconocimientos médicos.