El Club de Lucha San Isidro refuerza su equipo para competir en la Primera Categoría. El teniente de alcalde, Esteban González, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Marcos González, recibieron a la directiva del citado club y a los nuevos puntales que se suman a este equipo que será el único conjunto del Sur que luchará en la máxima categoría del deporte vernáculo.

Los nuevos fichajes son Añaterve Abreu (puntal A), que procede el CL Tegueste; Jonathan Hernández "El Gofio" (destacado B), que militó la temporada pasada en el Guamasa; Cristian Díaz, natural de Chimiche, quien formó parte de la formación del Chimbesque y que retorna al equipo donde inició su andadura, y Cristian León (destacado B) , también procedente del Chimbesque.

Iván Rodríguez, presidente del club sureño, señaló en el encuentro con las autoridades municipales que se cuenta con una gran plantilla, "ya que continuamos con los mismos luchadores que este año alcanzaron el título de campeones de Canarias de Tercera Categoría y el refuerzo de estos cuatro nuevos luchadores", dijo.

El club está inmerso en la campaña de socios, aprovechando el acto para solicitar la colaboración de la afición local.

Los responsables municipales desearon suerte a la directiva del CL San Isidro ante este nuevo proyecto.