El próximo domingo a las 20.30 h el CD Tenerife disputará en el estadio HRL el séptimo amistoso de preparación antes del inicio de la Liga Adelante 14/15 con la SD Ponferradina (domingo 24 agosto, 20.00 hora insular). De nuevo un equipo de la máxima categoría, igual que el año pasado con el CA Osasuna, será el rival en el Trofeo Santa Cruz-II Copa Emmasa.

Esta mañana fue presentada esta edicion por parte de Alfonso González Jerez, Director Comunicacion Emmasa, Carmen Delia Albertos, concejala Recursos Humanos del Ayuntamiento de Santa Cruz y Corviniano Clavijo, consejero CD Tenerife.

Los abonados para esta cita tienen acceso gratuito y para el resto de aficionados se han puesto a la venta desde este miércoles las localidades que oscilan entre los 10,15,20 y 25 euros según las cuatro gradas del Estadio.

Las taquillas estarán operativas en la tarde de este miércoles 17.00-20.00 horas, jueves mañana y tarde (10-13.00 y 17-20.00 h), el viernes festivo permanecerán cerradas, sábado hasta el mediodía y el domingo a partir de las 10.00 h a las 21.00 h sin interrupción.

Las tres partes destacaron el nivel del Trofeo, así como de nuevo la implicación de Emmasa y el Ayuntamiento de Santa Cruz en esta nueva edición, que traerá hasta la capital a un equipo de Primera Division.