El jugador del Iberostar Tenerife Saúl Blanco, se ha mostrado optimista en realizar de nuevo una buena campaña esta temporada en la Liga Endesa, sobre todo porque considera que con la continuidad de la mayor parte de la plantilla de la pasada temporada "el trabajo está bastante adelantado".

En declaraciones a la web oficial de la entidad lagunera, Blanco ha señalado que tiene ganas de comenzar la pretemporada para intentar "llegar lo mejor posible al inicio" del curso y ha reiterado la importancia que puede ser para el proyecto aurinegro 2014-15 la "continuidad" de buena parte del bloque de la campaña pasada.

El exterior asturiano considera clave amarrar los partidos de casa y habla de firmar "una temporada tranquila" para incluso pelear por "dar un salto de calidad siempre con los pies en el suelo".

Por otra parte, el Club ha anunciado hoy que ha renovado el acuerdo con el Grupo Hospiten, según el cual la prestigiosa red de centros hospitalarios seguirá siendo, por segunda temporada consecutiva, la responsable de los servicios médicos oficiales del representativo tinerfeño.

El acuerdo ha sido formalizado con la protocolaria firma en un acto que contó con la presencia de Félix Hernández, presidente canarista; y Juan José Hernández Rubio, consejero delegado del Grupo Hospiten.

A partir del martes 19 de agosto los jugadores de la primera plantilla iniciarán la ronda con los habituales reconocimientos médicos, previos al arranque de los entrenamientos, en Hospiten Rambla, algo fundamental en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Ambas entidades se comprometen igualmente a realizar de manera conjunta actividades de índole social y deportivo, tal y como ocurriera en la última campaña.

El presidente del Iberostar Tenerife, Félix Hernández, ha valorado muy positivamente el acuerdo alcanzado, al poder contar con una institución sanitaria de proyección internacional que aporta la máxima calidad asistencial a la plantilla, lo que supone un orgullo para nosotros.

Juan José Hernández Rubio, también se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado con el Iberostar Tenerife, ya que permite reforzar el "compromiso con la sociedad canaria, así como el apoyo a nuestros mejores equipos y con ello fomentar hábitos de vida saludable entre la población a través de la práctica del deporte.