El ala del Uruguay Tenerife Lolo Suazo, aseguró hoy tras dos semanas de pretemporada. que tienen buenas sensaciones y que pueden realizar una buena temporada en su debut en la máxima categoría del fútbol sala español, considerada como al mejor Liga del Mundo..

"Tenemos un grupo muy integrado y con muchas ganas de empezar. Se ha hecho un poco difícil para los que hemos tenido que competir hasta el final de la temporada pasada, pero veo al equipo bien físicamente", ha señalado en un comunicado remitido por el gabinete de prensa de la entidad canaria.

Para el jugador, una de las caras nuevas de la temporada 2014/15, "los días se hacen cortos. Estamos esperando que lleguen los partidos amistosos y la competición con muchas ganas".

Suazo, que conocía el ambiente que se respira en el club tinerfeño, ya que vivió en el propio Pabellón Municipal de Santa Cruz el ascenso a Primera, destacó la gran acogida por parte de su nuevo equipo. "Estoy muy contento por el trato que me han dado. Hay un buen grupo", ha reiterado.

Lolo Suazo confía en la capacidad del equipo de Francis Arocas, ya que considera que pueden dar la "sorpresa, pero con sacrificio y mucha lucha".

Para el jugador gaditano la afición será un plus: "No esperaba esos 1.300 abonados a estas alturas. Será el sexto jugador porque nos van a apoyar cada partido. Aunque digan que el balón no se mueva con la grada, sí influye. No es lo mismo una grada con 50 personas que una con 1.000 dándolo todo", ha asegurado.