El exjugador del Herbalife Gran Canaria ha manifestado hoy que ha disfrutado de cuatro temporadas "maravillosas" en el club insular en la Liga Endesa, tras iniciar un nuevo proyecto deportivo en el Iberostar Tenerife.

"He tenido la suerte de colaborar en los mejores resultados en la historia del club. Todavía guardo en mi memoria ese tercer partido en Vitoria que nos dio el pase a semifinales por el título, las 22 victorias en la fase regular y, cómo no, esos cuartos de final de Copa ante el Bilbao Basket con la marea amarilla volcada en el Buesa Arena", ha dicho el exterior madrileño en una carta de despedida.

Beirán ha recordado que en su trayectoria de amarillo ha podido "disfrutar y aprender" de "muchísimos" jugadores, que le han ayudado a esforzarse "más cada día y hacerme mejor".

"Quisiera destacar también a todas las personas y entrenadores que giran en torno al club, por haberme ayudado a sentirme como en casa y a crecer como jugador y como persona",ha indicado.

El extirador del ''Granca'' ha asegurado que nunca olvidará "esa presión y esa motivación extra que sentía al jugar en el CID, para mí era como jugar entre 5.000 amigos".

"¿Qué os voy a contar que no hayáis vivido conmigo o que no sepáis? Gracias una y mil veces por acogerme como un canarión más, por vuestra simpatía y vuestro cariño en cada esquina", ha relatado.

Asimismo, el jugador madrileño ha afirmado que ahora empieza "nuevos retos y aventuras" con la "mayor ilusión posible".

"Os deseo lo mejor para el futuro y nos veremos pronto, esta vez, os tocará ''sufrirme'' como rival. Muchas gracias de todo corazón", ha indicado.